Connect with us

Actualidad

La Superliga griega premia la exhibición de Pedro Conde ante Olympiacos

Published

on

El delantero cordobés fue premiado por la competición, que le eligió mejor jugador y autor del mejor gol de la última jornada de la Superliga griega.

El próximo verano se prevé una lucha entre los grandes de Grecia. Un batalla en pos de hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros de la Superliga, Pedro Conde. El cordobés, autor de 14 goles en liga esta temporada, se ha exhibido en su segundo curso con la camiseta de PAS Giannina, una actuación a la que puso la guinda en la última jornada del campeonato con un partidazo ante Olympiacos.

Pedro Conde fue un peligro constante para Choutetsiotis. El ariete español no dio descanso a la defensa de Olympiacos, que aguantó la primera mitad pero no pudo hacer nada ante el asedio comandado por Conde en la segunda parte. El español, que tiene una cláusula cercana al millón de euros, fue galardonado con el premio a mejor jugador y autor del mejor gol de la jornada 30 en la Superliga griega, una recompensa con el que cerró su mejor temporada como profesional. Quien sabe si la última en el PAS Giannina: PAOK, AEK y Olympiacos ya han preguntado por él.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto