Connect with us

Actualidad

Isaac Cuenca se proclama campeón de la liga israelí con Hapoel Beer Sheva

Published

on

Isaac Cuenca posa con el título de liga logrado en Israel | IC

El Hapoel Beer Sheva cayó ante el Maccabi Tel Aviv, pero el empate entre Beitar Jerusalem y Yehuda le proclamó campeón de forma matemática a falta de dos jornadas. 

El Hapoel Beer Sheva sigue reinando en Israel. El equipo en el que milita desde el pasado verano el extremo catalán Isaac Cuenca se proclamó campeón de la Primera División del país mediterráneo por quinta vez en su historia a falta de dos jornadas. Los camellos cayeron derrotados (0-1) ante el Maccabi Tel Aviv de Jordi Cruyff y José Rodríguez, pero el empate entre Beitar Jerusalem y Yehuda les otorgó el alirón por tercer año consecutivo.

Isaac Cuenca, por lo tanto, añadió la Ligat ha’Al a un palmarés que ya contaba con dos Supercopas de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con el FC Barcelona, una Eredivisie con el Ajax y una Supercopa de Israel lograda tras su llegada en 2017 al Hapoel Beer Sheva.

El extremo español no ha contado con la regularidad deseada en Israel y apenas ha disputado 10 partidos de liga, cuatro como titular y seis partiendo desde el banquillo. En su primera temporada con el Hapoel Beer Sheva Cuenca ha conseguido anotar dos goles en liga, uno en la sexta jornada ante Hapoel Acre y otro en la fecha número siete frente a Hapoel Raanana.

אלופים🏆

Una publicación compartida de Hapoel Beer-Sheva FC (@hbsfc) el

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto