Connect with us

Actualidad

Juanmi Callejón mete a Bolívar en semifinales de la liga boliviana

Published

on

Juanmi Callejón | Twitter

El extremo de Motril, hermano gemelo del jugador del Nápoles José Callejón, certificó con un gol la presencia de Bolívar en las semifinales del ‘playoff’ en la Primera División boliviana.

Tras lograr en 2017 el bicampeonato bajo la batuta del gallego Beñat San José, Bolívar busca su tercer título consecutivo en la Primera División boliviana. Un alirón que está hoy más cerca después de eliminar a Nacional Potosí y alcanzar las semifinales del ‘playoff’ en el Torneo Apertura 2018.

Juanmi Callejón, hermano gemelo del jugador del Nápoles José Callejón, certificó con un gol el avance de Bolívar en el ‘playoff’ por el título. El español lo hizo con un disparo de larga distancia que se coló por debajo de las piernas de Ruth, portero de Nacional Potosí, y con el que la Academia logró un 3-1 global en la eliminatoria.

Los celestes sentenciaron así un cruce de cuartos ya encarrilado en la ida, cuando vencieron 1-2 en el campo de Nacional. El equipo de Callejón se sumó a los otros dos clasificados a semifinales, The Strongest y San José. El cuarto semifinalista saldrá del encuentro entre Blooming y Wilstermann.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto