Connect with us

Actualidad

Carles Soria levanta dos títulos en una semana

Published

on

Carles Soria durante un encuentro con el AEK Larnaca | CS

El futbolista de Igualada ayudó al filial del AEK Larnaca a conseguir la Copa sub-19 y fue partícipe del título copero logrado por la primera plantilla ante el Apollon.

Pocos futbolistas pueden presumir de haber ganado dos títulos en los últimos siete días. Lo ha conseguido el lateral catalán Carles Soria, que la pasada semana ganó la Copa chipriota sub-19 con el filial del AEK Larnaca y este miércoles levantó el torneo nacional con la primera plantilla a pesar de no disputar ningún minuto en la final ante el Apollon.

Debido a su edad (21 años), Carles Soria pudo ayudar al filial del AEK en la final de Copa sub-19, la cual ganaron (4-2) ante el filial del APOEL con una gran actuación del futbolista español, que fue titular y decidió el encuentro marcando el 3-2 en el minuto 119 de la prórroga. Con el APOEL volcado en ataque el Larnaca hizo el cuarto y sentenció el alirón.

No quedó ahí la semana triunfal de Carles, que como parte de la primera plantilla también estuvo en la final de la Copa chipriota que el AEK Larnaca disputó este miércoles ante el Apollon. El catalán no fue titular, pero pudo disfrutar desde el banquillo del gol de Acorán Barrera que dio a los amarillos el segundo título de su historia.

Soria, canterano del RCD Espanyol, firmó por el AEK Larnaca el pasado verano procedente del filial perico y en Chipre ha estrenado su palmarés como futbolista profesional. No ha sido la primera opción de Imanol Idiakez en el lateral derecho, lo que ha propiciado que tan solo haya disputado ocho partidos de liga esta temporada, cinco de ellos como titular.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto