Connect with us

Actualidad

Keita Baldé: «Mi gran sueño se hace realidad»

Published

on

Keita Baldé | Twitter

El extremo del Mónaco, nacido en Arbucias (Cataluña) pero internacional por Senegal desde 2016, entró en la lista de 23 convocados por Aliou Cissé para el Mundial de Rusia.

Keita Baldé estará en Rusia. El extremo catalán del Mónaco fue incluido por Aliou Cissé, seleccionador de Senegal, en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia. «Mi gran sueño se hace realidad, un honor defender los colores de mi país y representarlo en la Copa del Mundo», escribió Baldé en redes sociales tras conocer una convocatoria que cuenta también con jugadores de la talla de Sadio Mané (Liverpool), Kalidou Koulibaly (Nápoles), Idrissa Gana Gueye (Everton) o Cheikhou Kouyaté (West Ham).

Senegal, que estará en un Mundial 16 años después de su última participación, quedó encuadrada en el Grupo H junto a Colombia, Polonia y Japón. Keita Baldé ha disputado 32 partidos esta temporada en los que ha conseguido anotar ocho goles. A pesar de perderse siete de los últimos ocho encuentros del Mónaco por lesión, el de Arbucias fue incluido en la convocatoria de Aliou Cissé y será uno de los muchos españoles que formarán parte de selecciones extranjeras durante el Mundial de Rusia.

 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto