Connect with us

Actualidad

Lincoln vuelve a reinar en Gibraltar

Published

on

Los demonios se proclamaron campeones de la Premier League gibraltareña y recuperaron un trono perdido la pasada temporada a manos de Europa FC.

Lincoln Red Imps vuelve a reinar en Gibraltar. 10 españoles se proclamaron campeones de la Premier League gibraltareña después de derrotar (7-1) a Lions y establecer una distancia insalvable respecto al segundo clasificado a falta de dos jornadas. Los demonios recuperaron ‘su’ trono -han ganado 11 de las últimas 12 ligas- un año después de que Europa FC se lo arrebatara.

Raúl Navas, Antonio Calderón, Lolo Soler, Diego Martínez, Álvaro Oliver, Falu, Álex Moreno, Omar Monterde, Bidari García y Pedro Mérida pusieron el acento español de un Lincoln que cuenta a falta de dos jornadas con 62 puntos en su casillero, 11 más que Europa, que cuenta con un partido menos y es el siguiente en la tabla.

Tras el logrado esta temporada Lincoln cuenta ya con 23 títulos ligueros en su haber, más que ningún otro club de Gibraltar -le sigue con 19 Prince of Wales, extinto en 1954-. Como premio, los demonios disputarán la previa de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto