Connect with us

Crónicas

Jordi Tarrés, Fernando Recio y Dani Cancela, a por el triplete en Hong Kong

Published

on

Dani Cancela celebra uno de los títulos logrados esta temporada con Kitchee | DC

Los tres futbolistas españoles se coronaron hoy campeones de la Sapling Cup de Hong Kong con Kitchee. Ya ganaron la Premier League y la próxima semana disputarán la final de la FA Cup.

Triplete a la vista en Hong Kong. El Kitchee de Jordi Tarrés, Fernando Recio y Dani Cancela, que ya se proclamó campeón de la Premier League del país asiático, se coronó hoy campeón de la Sapling Cup tras derrotar (1-2) en la final a Tai Po.

Todos los goles llegaron en la recta final del encuentro: el brasileño Fernando hizo el 0-1 en el minuto 85 y dejó sentenciado el título en el 89′, cuando marcó el 0-2. Tan solo Kwun-Chung Leung, ya en el descuento, logró perforar la portería de Kitchee ya sin tiempo para buscar el empate.

Jordi Tarrés, Fernando Recio y Dani Cancela, internacionales con la selección de Hong Kong desde el pasado mes de octubre, estuvieron acompañados por sus compatriotas Roberto ‘Chino’ Losada y Roberto Sambade, asistente y entrenador de porteros respectivamente.

Tras ganar la Sapling Cup, los futbolistas y técnicos españoles de Kitchee tendrán la oportunidad de lograr un irrebatible triplete: el próximo sábado disputarán la final de la FA Cup ante Tai Po, el mismo rival ante el que hoy lograron la Sapling Cup.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto