Connect with us

Actualidad

Iniesta, presentado con Vissel Kobe: «Es un reto para mi carrera»

Published

on

Andrés Iniesta posó hoy por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo, el Vissel Kobe de la J-League (Primera División japonesa).

Hoy comenzó una nueva etapa para Andrés Iniesta. Tras 22 años en el FC Barcelona el centrocampista de Fuentealbilla aterrizó en Japón, donde firmó con el Vissel Kobe para las próximas tres temporadas. «Es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera. Confío en este proyecto. Japón es un país maravilloso. Vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros», dijo Iniesta durante su presentación.

Hiroshi Mikitani, fundador y consejero delegado de Rakuten, fue el encargado de presentar a Iniesta ante el que será su nuevo público. El también presidente del Vissel Kobe destacó que el centrocampista español será «una inspiración para el club y para toda la liga y la sociedad japonesa» y ayudará a convertir su equipo en «el número uno de Asia«.

«Tengo mucho respeto por el fútbol japonés y mucho respeto por los jugadores japoneses. Son jugadores inteligentes y con gran nivel técnico«, completó Iniesta, que lucirá el dorsal 8 y cobrará una cifra cercana a los 25 millones de euros por temporada. El próximo sábado el Noevir Stadium Kobe, donde el Vissel Kobe disputa sus partidos como local, dará la bienvenida a Iniesta antes de que este regrese a España para unirse a la concentración de la selección española previa al Mundial.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto