Connect with us

Actualidad

Mario Arqués completa la nómina de extranjeros del Jamshedpur

Published

on

El centrocampista alicantino Mario Arqués, sin equipo desde que finalizara contrato con el Alcoyano el pasado mes de julio, se convierte en el cuarto jugador español en llegar este verano al Jamshedpur, de la Superliga india.

El valenciano César Ferrando, entrenador del Jamshedpur, ya puede dar por completada su plantilla. Al menos en lo que respecta a las incorporaciones de futbolistas extranjeros, ya que Mario Arqués se convirtió hoy en el séptimo foráneo de la plantilla que el próximo 2 de octubre debutará en la Superliga india 2018/19. «Encajará muy bien en el sistema y será un gran activo para el equipo. Me alegra que haya decidido unirse a nosotros, y estoy deseando trabajar con él», dijo Ferrando sobre su nuevo futbolista.

Arqués, que llega a la India tras acabar contrato con el Alcoyano, será el quinto español en la plantilla del Jamshedpur, que ha adquirido gran acento hispano tras la llegada de César Ferrando al banquillo el pasado mes de julio. A José Luis Espinosa ‘Tiri’, que cumplirá su segunda temporada en el equipo del que es capitán, se unieron este verano el delantero Pablo Morgado, que siguió los pasos de su técnico y llegó procedente de La Nucia, y los centrocampistas Sergio Cidoncha y Carlos Calvo.

Tras la llegada de Arqués, de 26 años, ya son siete los españoles en la plantilla -el máximo permitido por la competición esta temporada-. A los cinco españoles hay que añadir al brasileño Memo, que llegó en agosto procedente del Fluminense, y al histórico delantero australiano Tim Cahill, que firmó como agente libre tras disputar los últimos seis meses la Championship con el Millwall. Toda la plantilla se encuentra de pretemporada en Segovia, donde preparan una Superliga india en la que buscarán el primer título de la historia del Jamshedpur, fundado hace tan solo un año. 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto