Connect with us

Actualidad

Einar Galilea se gana un sitio en el once ideal de la Ligue 2

Published

on

El defensa vasco fue incluido por ‘France Football’ en el once ideal de la sexta jornada de la Segunda División francesa.

Einar Galilea, uno de los jóvenes valores de la cantera del Alavés, ya está haciendo fructífera su cesión al Sochaux, de la Segunda División francesa. El central vasco fue incluido por ‘France Football’ en el once ideal de la sexta jornada de la Ligue 2, en la que su equipo consiguió derrotar (1-0) a Beziers y sumarse a la lucha por asentarse en la parte alta de la tabla.

Galilea, que actuó como central en el equipo dirigido por el leonés José Manuel Aira, disputó los 90 minutos del encuentro. El vasco, que jugó la segunda mitad de la pasada temporada en el Rudes croata, siendo fundamental para su salvación, comparte equipo en Francia con los también españoles Rafa Páez, Madger Gomes, Josema Sánchez, Rafa Navarro y Rafa García. 

Once ideal de la sexta jornada en la Ligue 2: Rémy Descamps (Clermont), Dominique Guidi (GFC Ajaccio), Florent Ogier (Clermont), Einar Galilea (Sochaux), Victor Lekhal (Havre), Mehdi Merghem (Chateauroux), Dylan Louiserre (Niort), Julien Lopez (Paris-FC), Mathias Pereira Lage (Clermont), Gaetan Charbonnier (Brest), Florian Ayé (Clermont).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto