Connect with us

Actualidad

Los aficionados de Bengaluru premian a Dimas Delgado

Published

on

Dimas Delgado celebra un gol con Bengaluru | Goal

El centrocampista catalán de Bengaluru fue elegido por los aficionados mejor jugador de la pasada temporada. «Es bonito que valoren tu trabajo».

Los aficionados de Bengaluru eligieron a Dimas Delgado mejor jugador del equipo ‘blue’ la pasada temporada. A pesar de perderse algunos partidos importantes por lesión, el centrocampista catalán rindió a un gran nivel siempre que estuvo sano, llevando al equipo a disputar la final de la Superliga india y las semifinales de la AFC Cup -segunda competición más importante de Asia a nivel de clubes-.

«Ser reconocido por los aficionados siempre es especial para un jugador. Gracias por el premio, vamos a hacer una temporada para recordar tanto en el campo y como en las gradas«, escribió Dimas en redes sociales tras recibir el galardón. El centrocampista, que en declaraciones a Migrantes del Balón afirmó que «siempre es bonito que valoren tu trabajo», afronta su segunda temporada en India y buscará una Superliga que el año pasado Chennaiyin les arrebató en la final.

Tras la salida de Albert Roca, Bengaluru estará dirigido esta temporada por el que fuera su segundo Carles Cuadrat. Continuarán en el equipo Juanan y el citado Dimas Delgado, mientras que las salidas de Braulio Nóbrega, Toni Dóvale (Nea Salamis), Braulio Nóbrega (Unión Puerto) o Daniel Segovia (Racing de Santander) han sido solventadas con los fichajes de Albert Serrán o Xisco Hernández.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto