Connect with us

Actualidad

«Puedo convertirme en un delantero de 15 a 20 goles por temporada»

Published

on

El atacante cedido por el AS Mónaco en el Inter de Milán habló en los micrófonos de Sky Sport, donde desveló que, a pesar de ser extremo, puede convertirse en un delantero «de 15 a 20 goles por temporada».

El Inter de Milán recibirá el próximo viernes al Parma, en un partido que será especial para Keita Baldé, que marcó su primer gol en la Serie A ante el equipo ‘cruzado’ cuando jugaba en la Lazio: «Recuerdo ese gol perfectamente, en la portería estaba Antonio Mirante. Driblé después de un rebote y anoté gol», recuerda el internacional con Senegal en los micrófonos de Sky Sport.

El extremo nacido en Cataluña marcó 31 goles en 137 partidos con la Lazio pero aún no se ha estrenado con la camiseta del Inter. A pesar de no haber anotado en sus primeros tres partidos como ‘nerazzurri’, Keita cree que puede convertirse «en un delantero de 15 a 20 goles por temporada». «Tengo varias oportunidades por partido», completa.

«Mi papel principal es ser extremo, porque soy rápido y me gusta encarar al hombre y marcar la diferencia, pero puedo ocupar múltiples roles. Cuando era niño siempre jugué con mayores y eso me ayudó a aprender mucho. Intento aprovechar al máximo mis cualidades y aún soy joven, puedo crecer», añadió Baldé.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto