Connect with us

MDB de la semana

Jesús Imaz, MDB de la semana tras su exhibición ante el Lechia

Published

on

El extremo catalán fue elegido por el equipo de Migrantes del Balón mejor jugador de la semana.

Jesús Imaz fue elegido mejor jugador de la semana tras su fantástica actuación ante Lechia. El extremo catalán fue sumamente importante en la quinta victoria -cuarta consecutiva- de Wisla Krakow en la Ekstraklasa, lo que permite al equipo de la ‘Estrella blanca’ liderar la tabla empatado a puntos (17) con su rival de esta misma jornada.

Imaz estuvo omnipresente. Comenzó el partido desviando el balón que significó el 0-1 favorable al Lechia, pero tan solo 10 minutos después provocó el rechace que Ondrasek convirtió en el 1-1. El extremo catalán actuó en banda derecha y se entendió muy bien con Boguski, con quien combinó al final del encuentro para sumar su tercera asistencia de la temporada y convertir el definitivo 5-2 favorable al Wisla.

Un minuto antes, ambos futbolistas habían provocado un penalti que Sadlok no acertó a convertir en gol, pero que sin embargo no fue necesario para que el Wisla Krakow consiguiera los 3 puntos en el estadio Henryk Reyman de Cracovia. El conjunto de la ‘Estrella blanca’, que este verano perdió a jugadores importantes como Carlitos López o Pol Llonch, ha visto cómo Jesús Imaz ha dado un paso al frente hasta convertirse en uno de los futbolistas más determinantes de este inicio de campeonato.

 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto