Connect with us

Fichajes

Juanma Lillo entrenará a Iniesta en Japón

Published

on

Lillo, durante su presentación con Kobe | TW

El técnico tolosarra sustituye en el banquillo de Vissel Kobe a Takayuki Yoshida, destituido tras entablar cuatro derrotas de manera consecutiva.

Juanma Lillo dirigirá a Andrés Iniesta en Japón. El tolosarra es desde hoy nuevo entrenador del Vissel Kobe, de la J-League (Primera División japonesa), donde coincidirá con el centrocampista manchego y el campeón del mundo con Alemania Lukas Podolski. Los ‘ushi’, cuyo gran objetivo para esta temporada es acabar entre los tres primeros, son actualmente octavos, a 6 puntos de la tercera plaza cuando resta ocho jornadas aún por disputarse.

Lillo ocupa el puesto de Takayuki Yoshida, destituido como entrenador de Kobe tras encadenar cuatro victorias de manera consecutiva, cuatro en J-League -Yokohama Marinos, Sapporo y G-Osaka- y una en Copa del Emperador –Sagan Tosu-. El entrenador español firmó por lo que resta de temporada y una más y estará acompañado por sus habituales Iñigo Domínguez (asistente) y Jorge Muñoz (preparador físico).

Juanma Lillo se encontraba libre desde el pasado mes de diciembre, cuando dio por finalizada su etapa en Atlético Nacional. Con los colombianos realizó un gran Clausura 2017, pero la eliminación en los cuartos de final del ‘playoff’ ante Tolima precipitaron su salida. Antes, el tolosarra dirigió a Millonarios, y en 2016 fue segundo de Jorge Sampaoli en el Sevilla.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto