Connect with us

Actualidad

Álvaro Montejo, mejor jugador de la semana tras su primer ‘hattrick’ con Thor

Published

on

El delantero madrileño de Thor Akureyri fue elegido mejor jugador de la jornada en la Segunda División de Islandia por el portal de noticias Fótbolti.

Álvaro Montejo vivió este fin de semana una de sus mejores tardes como futbolista en Islandia. El delantero madrileño convirtió su primer ‘hattrick’ en el país escandinavo y ayudó a su equipo, Thor Akureyri, a conseguir un triunfo (2-3) frente a Throttur que podría ser definitivo para acabar la temporada en tercera posición.

Fue un buen partido, pero no el mejor que he jugado esta temporada“, reveló Montejo a Fótbolti. El delantero madrileño, primer español en ganar un título en Islandia, alcanzó los 15 goles esta campaña y es el tercer máximo anotador de la Segunda División de Islandia tras los locales Jonsson (22, Throttur) y Magnusson (17, Fram). Montejo es, además, el máximo goleador español de la categoría, una clasificación en la que le siguen el delantero de Olafsvik Gonzalo Zamorano, con 10, y su compañero de equipo Nacho Gil, que ha logrado seis tantos esta temporada.

A falta de un partido para acabar la temporada, Thor Akureyri se encuentra sin posibilidades de ascenso, ya que las dos únicas plazas de promoción a Primera están matemáticamente ocupadas por Kopavogur y Akranes. Álvaro Montejo califica la situación de “decepcionante”, ya que el equipo ha estado arriba durante toda la temporada y son tan solo 7 los puntos que les separan de la segunda plaza.

El delantero madrileño, que ya jugó en Islandia para ÍBV, Fylkir y Huginn, reveló que se encuentra “en conversaciones” para renovar, aunque no aseguró que vaya a continuar defendiendo la camiseta de Thor Akureyri la próxima temporada. “Espero que podamos llegar a un acuerdo pronto, pero no hay nada asegurado todavía”, sentenció.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto