Connect with us

Fichajes

Emiratos Árabes, nuevo destino de Álvaro Negredo

Published

on

Negredo, durante su presentación con el Al-Nasr

El delantero de Vallecas firma por el Al-Nasr y deja a Guti, asistente de Şenol Güneş, y Miguel Peiró, preparador físico, como únicos representantes españoles en el organigrama del Besiktas.

José María Gutiérrez ‘Guti’ (asistente) y Miguel Peiró (preparador físico) serán, al menos hasta el mercado invernal, los únicos español en el organigrama del Besiktas turco. Las salidas de Fabricio Agosto y Álvaro Negredo a Fulham y Al-Nasr respectivamente han acabado dejando a los ayudantes de Şenol Güneş como únicos representantes de nuestro país en el cuadro de Estambul.

Miguel Peiró ejerce como preparador físico de la primera plantilla del Besiktas desde junio de 2015. Guti, que disputó con la camiseta del Besiktas su última temporada y media antes de colgar las botas, firmó el pasado mes de julio por el equipo turco, donde ejerce desde entonces como asistente de Şenol Güneş. Pocos días después de su incorporación a la pretemporada del equipo se hizo oficial la salida de Fabricio Agosto, que firmó por el Fulham. Casi dos meses después se confirmó lo que en las últimas semanas se había convertido en un secreto a voces: Álvaro Negredo jugará en el Al-Nasr, de Emiratos Árabes.

Guti ejerce actualmente como asistente de Şenol Güneş en el Besiktas

El delantero vallecano disfrutará en Dubái de su cuarta experiencia fuera de nuestras fronteras. En 2013, Negredo firmó por el Manchester City, equipo con el que marcó la nada despreciable cifra de 23 goles en 49 encuentros. La temporada 2016/17 la disputó en el Middlesbrough, con el que anotó 10 goles insuficientes para que el equipo entrenado en un principio por Aitor Karanka mantuviera una plaza en la Premier League. El pasado verano fue traspasado al Besiktas, donde no ha tenido toda la suerte esperada y de donde se marcha con 18 goles y 10 asistencias en 49 encuentros.

En Emiratos Árabes, Negredo vestirá la camiseta de un Al-Nasr que, tras dos jornadas disputadas de la UAE League (Primera División) no ha conseguido sumar ningún punto. A las órdenes de Ivan Jovanović, el ‘tiburón de Vallecas’ buscará aumentar un palmarés que ya cuenta con una Eurocopa ganada con España, una Premier League y una Copa de la Liga conseguidas durante su etapa en el City y Copa del Rey, la cual conquistó cuando jugaba en el Sevilla.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto