Connect with us

Multimedia

Vídeo: Resumen y goles del Manchester City 1-2 Olympique Lyon

Published

on

El Manchester City, gran favorito para hacerse con la Champions League esta temporada, naufragó en su debut ante el Olympique de Lyon (1-2). Guardiola, sancionado, vio desde la grada cómo los franceses le arrebataron el balón a su equipo y penalizaron los errores defensivos de Delph y Fernandinho, que facilitaron los tantos de Corney y Fekir antes del descanso. Los ‘citizens’ despertaron en la segunda mitad y Bernando Silva recortó distancias para el equipo hoy dirigido por Mikel Arteta, pero fue insuficiente. Anthony Lopes se mostró muy seguro y, bajo la atenta mirada de Guardiola y con la presencia de David Silva en el once, el City consumó su primer naufragio de la temporada en el Etihad.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto