Connect with us

Crónicas

Campeones Cup: Un Toronto sin Vázquez sucumbe ante Tigres

Published

on

Tigres derrotó a los canadienses en el BMO Field de Toronto e inauguró su palmarés internacional con la primera edición de la Campeones Cup.

La primera edición de la Campeones Cup, trofeo que se disputará anualmente entre los ganadores de la Liga MX y la MLS y con el que se pretende distinguir quién es el mejor equipo de América del Norte, se disputó la pasada madrugada con premio para el lado mexicano: Tigres derrotó 1-3 a Toronto y sumó el primer título internacional de su historia.

Los canadienses, sin Víctor Vázquez ni Jon Bakero, fueron mejores en el primer tramo del encuentro, pero en el minuto 36 Dueñas adelantó a Tigres y acabó con cualquier atisbo de esperanza local. Ya en la segunda mitad, el propio Dueñas marcó el 0-2 favorable a los mexicanos y Zavaleta, en propia puerta, hizo el 0-3 pasada la media hora. Toronto tan solo pudo acortar distancias de penalti. Janson, en el minuto 86 y ya sin tiempo para la reacción, hizo el 1-3.

Resumen y goles del Toronto 1-3 Tigres:

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto