Connect with us

Fichajes

Curro Torres releva a Manolo Márquez en el banquillo del Istra

Published

on

El técnico español será el encargado de dirigir a un equipo que, tras siete jornadas disputadas en la 1. HNL, ocupa puestos de descenso y se sitúa a 2 puntos de la salvación.

El NK Istra 1961 ya tiene inquilino para su banquillo después de que el pasado miércoles se anunciara de forma prematura la marcha de Manolo Márquez, que había dirigido al equipo durante los primeros dos meses de competición con un balance de una victoria, dos empates y cuatro derrotas en siete partidos.

Relacionado: El Istra elige el peor momento para destituir a Manolo Márquez

A partir de el próximo domingo será otro español, Curro Torres, quien dirija al equipo con sede en Pula, que cuenta con hasta siete futbolistas españoles en su plantilla: el portero Ioritz Landeta, el defensa Julio Rodríguez, los centrocampistas Fran Tena y Arturo Segado y los dejanteros Moha Traoré, Dani Iglesias y Adrián Fuentes.

Todos los movimientos del mercado de fichajes

Torres, que como futbolista militó en equipos como Recreativo, Valencia, Tenerife o Real Murcia, comenzó su etapa en los banquillos dirigiendo al filial del Valencia, al que llevó a disputar sin suerte los ‘playoff’ de ascenso a Segunda División. Su último cargo como técnico fue en el Lorca FC, al que dirigió durante la primera parte de la temporada 2017/18. Tras 19 jornadas en las que el equipo consiguió tan solo cuatro victorias fue destituido.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto