Connect with us

Crónicas

Galán debuta con derrota en Qatar

Published

on

El Al Shamal, equipo en el que milita el centrocampista leonés, cayó (1-0) frente a Muaither SC en la primera jornada de la Segunda División de Qatar.

El centrocampista leonés José Pedrosa Galán debutó en partido oficial con Al Shamal cosechando una derrota (1-0) frente a Muaither SC, en encuentro correspondiente a la primera jornada de la Q-League (Segunda División qatarí). «No pudo ser… Merecimos más en la primera parte e incluso en la segunda, cuando nos encontramos dos veces con el poste. Así es el fútbol. Contento con mi debut oficial en Qatar y mis 90 minutos. Esto es solo el comienzo», escribió el español tras el encuentro en redes sociales.

Qatar es ya el undécimo país de Galán, que ya sabe lo que es jugar al fútbol en España, Tailandia, Indonesia, Austria, Jordania, Chipre, Rumanía, Finlandia, Andorra y Hong Kong. El español, que en Al Shamal luce el dorsal 10, disputará próximamente su primer partido de carácter oficial como local en el Al-Shamal Sport Club Stadium. Este estadio, cuya construcción estuvo inspirada en el fuerte de Al Zubara, fue levantado originalmente por el jeque Abdullah bin Jassim Al Thani en 1938 para servir como estación de la Guardia Costera.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto