Connect with us

Previas

10 partidos a los que prestar especial atención este fin de semana

Published

on

El estadio del AEK Larnaca presenciará un partido de liga chipriota con 24 españoles

Álvaro Negredo y su posible debut en Emiratos Árabes. El delantero vallecano podría debutar este viernes en la tercera jornada de la UAE League (Primera División de Emiratos Árabes). Su nuevo equipo, Al Nasr, buscará ante Al-Ain acabar con una mala racha que le mantiene con cero puntos tras a caer ante Ajman (0-1) y Al Sharjah (6-3) en las dos primeras jornadas del campeonato. De contar con minutos, Álvaro Negredo tendrá un duro inicio en el fútbol de Emiratos Árabes: Al-Ain, vigente campeón de la UAE League, ha ganado sus dos primeros partidos y, aunque perdió a su gran estrella, Omar Abdulrahman, mantiene el bloque defensivo que le llevó a ser el mejor visitante de la competición la pasada temporada.

Al Nasr – Al-Ain, 21/09/17, 15:30*

Antonio Reguero y la receta de cómo parar al líder. La jornada 28 de la Veikkausliiga (Primera División finesa) enfrentará a HJK y RoPS Rovaniemi, primer y segundo clasificado respectivamente. Ambos equipos están separados en la tabla por 9 puntos, por lo que una victoria podría darle al líder HJK del asistente gallego José Riveiro su segundo título liguero de manera consecutiva. Tratará de evitarlo Antonio Reguero: el madrileño, guardameta de RoPS Rovaniemi, llegó al fútbol finés en 2015 y aún no sabe lo que es perder en el estadio Sonera de Helsinki: tras tres visitas ha cosechado dos victorias y un empate

HJK – RoPS Rovaniemi, 21/09/17, 17:30*



Reguero firmó con el RoPS tras pasar por el Guadalajara como entrenador de porteros

‘Derbi’ español en la Segunda División china. El Zhejiang Greentown de Sergi Barjuan recibirá al Zhejiang Greentown de Jordi Vinyals en la fecha número 25 de la Liga Jia (Segunda División china). Los locales, en puestos de ascenso directo a Primera, están obligados a ganar ante la insistencia de equipos como el Shenzhen de Juan Ramón López Caro, a tan solo 1 punto de distancia. Por detrás de Shenzhen aprieta Qingdao, que cuenta con 36 unidades y ve en su visita a Hangzhou una gran oportunidad para engancharse a la parte alta. El conjunto de Vinyals cuenta con Joan Verdú -12 goles esta temporada-, Yaki Yen y Fran Sandaza, mientras que Sergi Barjuan tiene en el zaragozano Edu García una de sus mejores armas.

Zhejiang Greentown – Qingdao Huanghai,  22/09/17, 13:35*

Buriram y la posibilidad de ser campeón en casa. El equipo de Andrés Túñez y Javier Patiño tendrá la posibilidad de proclamarse campeón de la Thai Premier League este fin de semana ante su afición. Los ‘Thunder Castles’ tan solo tendrán que conseguir la victoria frente a Police Tero, que ofrecerá batalla ya que actualmente ocupa puestos de descenso a la Segunda División tailandesa. Si Buriram gana -no pierden desde el pasado 16 de junio- será campeón de manera matemática, ya que afrontará las tres últimas jornadas de la Thai Premier League con 9 puntos de ventaja sobre Bangkok United, al que supera en su duelo individual y golaverage.

Buriram United – Police Tero,  22/09/17, 15:00*

Paco Herrera y la prolongación del sueño del Aris. Después de cuatro temporadas entre la Segunda y la Tercera División griega, el Aris de Salónica ha regresado a la élite por la puerta grande. Tras tres jornadas disputadas en la Superliga helena, los de Paco Herrera han cosechado tres triunfos, con un balance de siete goles a favor y cero en contra. Julián Cuesta, Fran Vélez, Álex Menéndez y Javier Matilla buscarán seguir con la racha el  Ioannina, donde visitarán a un PAS Giannina que cayó ante PAOK y AEK en las dos primeras jornadas pero sumó sus 3 primeros puntos en la tercera fecha ante Smyrnis.

PAS Giannina – Aris,  22/09/17, 17:30*

Juanma Lillo y su primera vez a los mandos de Iniesta. Juanma Lillo debutará el próximo domingo como entrenador del Vissel Kobe, donde tendrá la fortuna de dirigir a uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol español como lo es Andrés Iniesta. El técnico vasco debutará fuera de casa, en la visita de los ‘ushi’ a Urawa. Lillo, presentado el lunes, apenas ha estado al frente del equipo una semana, por lo que no se esperan grandes cambios respecto al once que cayó la jornada anterior (1-2) ante G-Osaka y provocó la destitución de Takayuki Yoshida. Sí se espera una reacción del equipo, que tras tres derrotas consecutivas en liga entiende de la necesidad de volver a sumar de tres en tres para no dejar escapar una de las tres plazas que dan acceso a la Champions.

Urawa – Vissel Kobe,  23/09/17, 11:00*

Juanma Lillo fue presentado el lunes como nuevo entrenador de Vissel Kobe

El Ajax pone a prueba el gran arranque de Angeliño. El PSV Eindhoven recibirá en la sexta jornada de la Eredivisie al Ajax, en un partido que podría provocar cambios en la parte alta de la tabla. El equipo de Angeliño Tasende, que ya ha dado dos asistencias en este inicio de campaña, es líder con cinco victorias en cinco partidos, aunque le sigue muy de cerca un Ajax que ha conseguido cuatro triunfos y un empate y logró una cómoda victoria ante el AEK (3-0) en la primera jornada de la Champions League. Los de Ámsterdam, un equipo al que explota el juego exterior gracias a la categoría de extremos como Tadic, Ziyech o Neres, exigirá mucho a Angeliño, que ha iniciado la temporada en un gran momento de forma. El PSV llegará al encuentro tras caer ante el Barça (4-0) en su regreso a la Champions.

PSV Eindhoven – Ajax de Ámsterdam,  23/09/17, 16:45*

Curro Torres y la estela de Manolo Márquez. Curro Torres, que fue nombrado el pasado jueves nuevo entrenador del NK Istra 1961, donde relevó al también español Manolo Márquez, debutará en el banquillo croata el próximo domingo recibiendo al Hajduk Split de Borja López, que como los de Pula consiguió su primera victoria del campeonato en la séptima jornada. Tras derrotar (1-2) a Zapresic en la última fecha, NK Istra buscará continuar con la buena racha y hacer válido el dicho “a entrenador nuevo, victoria segura”.

NK Istra 1961 – Hajduk Split, 23/09/17, 19:00*

PAOK – AEK, el primer gran duelo tras el derrocamiento de Olympiacos. Ambos equipos se medirán este fin de semana en el que será el primer gran duelo liguero desde que el AEK acabara con un reinado de Olympiacos que duraba ya siete temporadas. De la mano de Manolo Jiménez, los de Atenas se proclamaron campeones de liga por primera vez en 24 años, algo que aún persigue el PAOK, que no gana la Superliga griega desde 1985. El duelo, con Cañas y Crespo por parte de los locales y Erik Morán en el bando visitante, tendrá lugar tras el regreso de ambos a competición europea: el AEK cayó 3-0 en Champions ante el Ajax y el PAOK tampoco pudo puntuar (0-1) ante el Chelsea en Salónica. En liga, no obstante, los dos equipos cuentan sus partidos por victoria. Su último enfrentamiento tuvo lugar en la final de Copa, la cual acabó llevándose el PAOK tras ganar el partido 0-2.

PAOK de Salónica – AEK de Atenas,  23/09/17, 19:30*



24 españoles en un partido de la Primera División chipriota. El enfrentamiento entre AEK Larnaca y Omonia Nicosia reunirá el próximo lunes a 24 españoles en un partido de la Primera División chipriota. El AEK, cuyo director deportivo es Ander Murillo, está entrenado por Andoni Iraola, que cuenta en su ‘staff’ con Antonio Hidalgo (asistente) y Pablo de la Torre (preparador físico). Los de Larnaca cuentan además en su plantilla con Toño Ramírez, Mikel González, Joan Truyols, David Català, Jorge Larena, Nacho Cases, Joan Tomás, Acorán Barrera y Tete Sansinena. El Omonia, por su parte, también cuenta con españoles en la dirección deportiva, Ángel Gómez, y el banquillo, Juan Carlos Oliva. El técnico zaragozano cuenta en su cuerpo técnico con Ismael Mariani (asistente) y Romà Cunillera (preparador físico), junto a quienes dirige una plantilla con Tomás Mejías, Isma López, Christian Manrique, Alberto Lora, Jordi Gómez, Juanan Entrena y Cris Montes. Los de Nicosia visitarán al Larnaca tras arrancar la Primera División chipriota con dos victorias frente a Alki Oroklini (1-0) y Paralimi (1-0). El AEK, por su parte, tan solo ha disputado una jornada, en la cual empató (1-1) ante Nea Salamis. Los de Andoni Iraola llegarán al encuentro tras caer (0-1) ante el Zúrich en su retorno a la Europa League.

AEK Larnaca – Omonia Nicosia,  24/09/17, 18:00*

*Hora peninsular

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto