Connect with us

Fichajes

Al Hoceima da marcha atrás y vuelve a contratar a Juan Pedro Benali

Published

on

Benali (C) durante su anterior etapa en Chabab Rif Hoceima

El equipo marroquí, que actualmente milita en Primera División, volvió a contratar a un entrenador al que destituyó el pasado mes de febrero.

Juan Pedro Benali entrenará al Chabab Rif Hoceima de Marruecos. El técnico español de 49 años regresará por lo tanto a un club que ya dirigió entre los meses de julio de 2017 y agosto de 2018 con un balance de cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas. “Durante el periodo de Benali en el banquillo llegamos a ocupar el cuarto puesto en la clasificación de la Botola Pro (Primera División marroquí)”, dijo el presidente del club, Samir Bumasud, en declaraciones ofrecidas por la agencia EFE. “Benali trabaja con seriedad y es una persona aceptada también por los aficionados del club”, añadió Bumasud, quien reveló que el español se sentará ya en el banquillo el próximo domingo.

Benali sustituirá en el cargo a Mimún Uali, cuya salida fue acordada de forma amistosa después de que Chabab Rif Hoceima cayera derrotado en las dos primeras jornadas de liga ante Raja Casablanca (6-0) y FAR Rabat (1-4). El técnico español no podrá contar en esta ocasión con Juan Nicolás, que ejerció como preparador físico en su anterior etapa pero actualmente trabaja en el Asteras Tripolis de la Superliga griega. Si volverá a Marruecos Manuel López, que desempeñará la función de asistente.

 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto