Connect with us

Crónicas

Negredo falla un penalti en su debut con Al Nasr

Published

on

Negredo durante un partido de una anterior etapa en el Valencia

El delantero de vallecas erró una pena máxima en el partido que enfrentó a su equipo y Al-Ain, el cual significó su debut en el fútbol de Emiratos Árabes.

Álvaro Negredo no comenzó con buen pie su primera aventura asiática. El ‘tiburón de Vallecas’, que hizo oficial su fichaje por el Al Nasr el pasado miércoles, debutó en el encuentro de la tercera jornada de la UAE League que enfrentó a su equipo y Al-Ain. Negredo fue titular y tuvo la oportunidad de inaugurar su cuenta goleadora desde el punto de penalti, pero Eisa desbarató la ocasión y mantuvo a cero la portería de Al-Ain, que en ese momento ya ganaba 0-3.

Relacionado: 10 partidos a los que prestar especial atención este fin de semana

El gol no habría cambiado nada en el resultado final del encuentro, pero Negredo eligió mal. El español decidió asegurar lanzando la pena máxima por el centro de la portería, pero Eisa predijo su intención y se mantuvo inmóvil. Berg, Shiotani y Caio tuvieron más suerte de cara a puerta e hicieron los tres goles con los que Al-Ain se llevó los 3 puntos del estadio Al Maktoum de Dubai. Al Nasr, que antes de la llegada de Negredo había cosechado sendas derrotas frente a Ajman (0-1) y Al Sharjah (6-3), aún no ha conseguido puntuar esta temporada.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto