Connect with us

Crónicas

El primer gol de José Rodríguez en Holanda completa la fiesta de Sittard

Published

on

Fortuna Sittard y Willem II empataron hoy a cuatro en un partido divertidísimo para el espectador. José Rodríguez marcó su primer gol en Holanda y Fran Sol volvió a ser determinante para el Willem.

Las 12.000 personas que acudieron hoy al Sittard Stadium para presenciar el Fortuna Sittard – Willem II no podrían haber elegido un mejor plan para este sábado por la tarde. En su enfrentamiento de la sexta jornada de la Eredivisie, ambos equipos dieron un festival ofensivo que se saldó con un empate a cuatro. José Rodríguez marcó su primer gol en Holanda y Fran Sol, que también vio portería, continuó con un gran inicio de temporada en el que ya se ha presentado su candidatura al ‘Pichichi’.

El encuentro fue digno desde el primer momento. Ambos equipos priorizaron el juego ofensivo y pronto se percibió que el partido no acabaría 0-0. Dammers, Novakovich por partida doble y José Rodríguez fueron los goleadores de Fortuna Sittard, que logró gracias al primer gol del español en Holanda el empate a falta de 10 minutos. El Messaoudi en propia puerta, Fran Sol, Avdijaj y Crowley pusieron sus nombres a los tantos del Willem II, que remontó hasta en dos ocasiones un resultado desfavorable pero sin embargo no pudo llevarse la victoria del Sittard Stadium. Pol Llonch, que puso junto a Sol la nota española en los visitantes, inició el partido como titular y disputó 76 minutos.

Sol, 32 goles en Holanda

Fran Sol, que marcó su sexto gol de la temporada, se ha vuelto a erigir como uno de los favoritos a alzarse con el premio al máximo goleador de la temporada. El delantero madrileño, que ya hizo 16 goles en liga la pasada campaña, alcanzó la cifra de 32 tantos en la Eredivisie y se convirtió en el mejor goleador de la competición desde su llegada superando al iraní Alireza Jahanbakhsh.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto