Connect with us

Fichajes

El Meizhou Meixian Techand destituye a Juan Ignacio Martínez

Published

on

La segunda aventura de Juan Ignacio Martínez en la Segunda División china finalizó después de que su equipo encadenara cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Juan Ignacio Martínez ya no es entrenador del Meizhou Meixian Techand, de la Segunda División china. El club fundado en el verano de 2003 decidió prescindir de los servicios del técnico español después de que este tan solo consiguiera ganar uno de los últimos 12 partidos disputados por el equipo en la categoría de plata del fútbol chino, lo que sitúa al equipo igualado a puntos con los puestos de descenso.

A pesar de que el pasado fin de semana Meizhou cosechó un empate ante el Shenzhen de López Caro, uno de los equipos más en forma de la competición, la directiva ha decidido dar por finalizada su relación contractual con el técnico español, junto al que previsiblemente dejarán el club Pablo Imbernon (asistente), Javi López (preparador físico), David Pérez (preparador de porteros) y Enrique Portaz (fisioterapeuta).

Meizhou Meixian Techand fue la segunda aventura china de JIM, que el pasado año dirigió con mejor suerte a Shanghai Shenxin, también en Segunda. En esta ocasión el técnico español llegó a coquetear con los puestos de ascenso durante gran parte de la temporada, aunque una mala racha al final de la misma acabó dejándole en séptima posición, con un balance de 10 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto