Connect with us

Crónicas

Adrià Bernabé debuta en partido oficial con el Manchester City

Published

on

El centrocampista catalán debutó, con tan solo 17 años, en partido oficial con el Manchester City de Pep Guardiola.

El Manchester City de Pep Guardiola comenzó su defensa de la Copa de la Liga con un contundente triunfo (0-3) ante el Oxford United, de League One (Tercera División inglesa). Los ‘citizens’ se presentaron al duelo con una alineación alternativa en la que aparecieron jóvenes como Phil Foden, Aro Muric o el malagueño Brahim Díaz. También jugó David Silva, que fue el encargado de dirigir al equipo en mediocampo durante los 63 minutos que estuvo sobre el césped.

Gabriel Jesús, Mahrez y Foden fueron los encargados de marcar los goles de un partido que recordará de por vida Adrià Bernabé. El centrocampista catalán, de tan solo 17 años, realizó su debut en partido oficial con el Manchester City en el minuto 85, cuando entró al Kassam Stadium de Oxford sustituyendo a Mahrez. Bernabé, que juega de interior y tiene una gran capacidad para la conducción y el regate, disputó el tramo final de un encuentro que acabó con el City de Guardiola obteniendo una plaza en los octavos de final de la Carabao Cup (Copa de la Liga).

Tras cinco años en la cantera del FC Barcelona -llegó cuando tenía 12-, Adrià Bernabé decidió no renovar su contrato y aceptar la oferta que este verano le llegó procedente del Manchester City. El centrocampista catalán tan solo fue uno de los jóvenes talentos que el equipo blaugrana perdió este verano: Robert Navarro firmó por el Mónaco, Pablo Moreno se fue a la Juve y Joel López fichó por el Arsenal.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto