Connect with us

Crónicas

Fran Sol continúa con su semana fantástica en Copa

Published

on

Un gol del delantero madrileño le dio al Willem II el pase a los dieciseisavos de final de la KNVB Beker.

Después de tres partidos sin conocer la victoria en la Eredivisie -derrota ante el PSV y sendos empates frente a Excelsior y Sittard-, el Willem II empleó la KNVB Beker (Copa) para recuperar sensaciones y volver a la senda del triunfo. El mal trago vivido el pasado fin de semana, en el que el equipo de Tilburgo no consiguió el triunfo a pesar de marcar cuatro goles fuera de casa, no desconectó a un Willem que derrotó 1-2 al FC Volendam y obtuvo el billete a los dieciseisavos de final del torneo del KO.

Adrie Koster desestimó cualquier contratiempo y tan solo rotó en la portería, por lo que Pol Llonch y Fran Sol volvieron a ocupar un sitio en el once titular. El Willem II se adelantó muy pronto y a los 4 minutos ya ganaba gracias a un tanto de Awdjaj, el cual introdujo la versión más apática de un equipo que no se sintió cómodo sobre el césped artificial de Voledam. Fue esto lo que permitió a los locales empatar -marcó Kaars- antes del descanso.

Tras la reanudación el Willem II salió enchufado y fruto de ello llegó el séptimo gol de Fran Sol esta temporada. El madrileño clasificó a los suyos y culminó una semana fantástica en la que también destacó en liga. Sus números, de locos: es el jugador con más anotaciones en la Eredivisie desde su llegada en verano de 2016 y en los últimos cinco partidos del Willem II ha conseguido marcar siete goles.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto