Connect with us

Fichajes

Thor Akureyri quiere juntar a Álvaro Montejo y Gonzalo Zamorano

Published

on

Gonzalo Zamorano, el gran objetivo de Thor Akureyri para la próxima temporada

El equipo de la región de Norðurland Eystra, al norte de Islandia, pretende formar una delantera española con el firme objetivo de ascender a Primera División.

Thor Akureyri tiene grandes expectativas puestas en la próxima temporada. Tan solo hace unos días que finalizó la 2017/18 y ya y el equipo norteño ya trabaja con el objetivo de formar una plantilla competitiva que les permita ser un firme candidato al ascenso el próximo año. Tras renovar a Álvaro Montejo y Nacho Gil, los de la región de Norðurland Eystra han realizado una oferta a Gonzalo Zamorano, que queda libre tras ser uno de los jugadores más destacados de una Inkasso-deildin en la que ha marcado 10 goles con la camiseta de Olafsvik.

Relacionado: Thor renueva a Álvaro Montejo y Nacho Gil

Thor, por lo tanto, busca un delantero que pueda complementar con garantías al que ha sido su máximo goleador esta temporada, Álvaro Montejo. El madrileño ha marcado 16 goles en liga, pero no ha contado con un compañero capaz de desatascar los partidos en los que no estuviera inspirado. El segundo máximo goleador del equipo fue el centrocampista Nacho Gil, que a pesar de lucir el número 9 en su camiseta ha actuado en una posición más retrasada esta temporada.

Álvaro Montejo ha marcado 16 goles en liga esta temporada

Gonzalo Zamorano, sin embargo, no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión de cara a la próxima temporada. El delantero, uno de los grandes protagonistas del fútbol islandés esta temporada, espera la llamada de algún equipo de Pepsideild (Primera División). No obstante, el proyecto de Thor Akureyri solo contempla un futuro en la élite y es eso por lo que, según ha podido saber Migrantes del Balón, podríamos disfrutar pronto de una delantera madrileña en Islandia.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto