Connect with us

Crónicas

Amador y Saborit conquistan la Toto Cup en Israel

Published

on

Los futbolistas españoles Jair Amador y Enric Saborit se proclamaron campeones de la Toto Cup con Maccabi Tel Aviv, que derrotó a Maccabi Haifa 1-2 en la final.

Jair Amador y Enric Saborit consiguieron hoy su primer título en Israel. Los dos futbolistas españoles se proclamaron campeones de la Toto Cup con Maccabi Tel Aviv, que derrotó a Maccabi Haifa en la final del torneo gracias a los tantos de Omer Atzili y Eliran Atar, los cuales neutralizaron el gol de Muhamad Awad.

Tanto Amador como Saborit fueron titulares en la final, que erigió a Maccabi Tel Aviv como gran dominador del torneo -logró su sexto título, por los cuatro de Haifa, su rival en la final-, tercer entorchado más importante de Israel tras la Liga y la State Cup. Amador y Saborit llegaron al equipo israelí procedentes de Huesca y Athletic respectivamente el pasado verano y desde entonces se han hecho un hueco en los planes de Ilija Ivic.

En Liga la suerte de Maccabi Tel Aviv no es diferente: tras cuatro jornadas, los amarillos lideran la tabla con un balance de tres victorias (Haifa, Raanana y Netanya) y un empate (Hapoel Beer Sheva).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto