Connect with us

Crónicas

Javier Patiño guía a Buriram a la final de Copa

Published

on

Patiño, durante el encuentro ante Sisaket | Facebook Buriram

El delantero madrileño inauguró la semifinal ante Sisaket con un gol que a la postre resultó definitivo para que Buriram alcanzara la final.

“Queremos ganar la FA Cup después de ganar el título de la Thai League. No hemos ganado la FA desde 2015 y estamos ansiosos por disputar la final”, dijo Bozidar Bandovic, el entrenador de Buriram United, en la previa del encuentro ante Sisaket. Dicho y hecho, los del ‘Thunder Castle’ superaron su compromiso de semifinales y lucharán ante Chiangrai por hacer doblete esta temporada.

Fue Javier Patiño quien allanó el camino de Buriram hasta la final. Tras un saque de esquina, el delantero español puso el 0-1 en el marcador y, aunque Sisaket logró empatar, un tanto de Pansa Hemviboon en el 55′ acabó dándole a los visitantes el pase a la final. Andrés Túñez, el otro español del equipo más laureado de Tailandia, también inició el partido como titular y completó los 90 minutos.

Tras alcanzar la final de la FA Cup, Buriram United luchará por el doblete en Tailandia. El equipo de Patiño y Túñez, que se proclamó el pasado fin de semana matemáticamente campeón de la Thai Premier League, se enfrentará en la final a Chiangrai, que se deshizo de Ratchaburi en semifinales (1-3).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto