Connect with us

Fichajes

Fichar por el Feyenoord en enero, una opción real para Fran Sol

Published

on

El delantero madrileño, actualmente en Willem II, vería con buenos ojos cambiar Tilburgo por Róterdam el próximo mes de enero.

Esta semana saltaron todas las alarmas en Tilburgo. La inminente salida del delantero danés Nicolai Jörgensen del Feyenoord, que interesa a clubes de Bundesliga y Premier League, habría obligado a los de Róterdam a otear el mercado en busca de un sustituto y todo hace indicar que el elegido habla español: “Si Jörgensen se va el próximo invierno, Fran Sol fichará por el Feyenoord“, dijo hace unos días el periodista neerlandés Ruud van Os.

Relacionado: Fran Sol, máximo goleador de ‘su’ Eredivisie

Según ha podido saber Migrantes del Balón, el Feyenoord es una opción real para Fran Sol, que pese a haber iniciado la temporada marcando siete goles en siete partidos con el Willem II vería con buenos ojos mudarse a De Kuip. El delantero madrileño, cuyo contrato finaliza en junio de 2019 -aunque su club podría prorrogar su vinculación por un año más de manera unilateral-, se quedó el pasado verano con la espina de firmar por un equipo de España, pero considera que jugar en el Feyenoord podría ser un mayor escaparate para conseguirlo.

La operación, que cabe recordar siempre estaría sujeta a la salida de Nicolai Jörgensen del Feyenoord, podría cerrarse en torno a los 3,5 millones de euros. Fran Sol, que antes de llegar a Holanda pasó por las canteras de Real Madrid y Villarreal, con el que llegó a debutar en Primera División, ha marcado 38 goles en sus 75 partidos con el Willem II.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto