Connect with us

Actualidad

Achraf, Manu García y Dani Olmo superan el corte y ya están entre los 40 finalistas al Golden Boy

Published

on

Los futbolistas de Borussia Dortmund, Toulouse y Dinamo Zagreb respectivamente son los únicos representantes españoles en la lista de 40 finalistas al Golden Boy.

El diario italiano Tuttosport realizó una nueva criba en su lista de candidatos al Golden Boy 2018, premio que se entrega anualmente al mejor jugador menor de 21 años que juegue habitualmente con el primer equipo de un club europeo. La lista, que contaba con 60 nombres el pasado mes de septiembre, fue reducida a 40 con la llegada de octubre. Desapareció el de Brahim Díaz, del Manchester City, pero continúan los de Achraf (Borussia Dortmund, cedido por el Real Madrid), Manu García (Toulouse, cedido por el Manchester City) y Dani Olmo (Dinamo Zagreb).

También sigue luciendo ente los nominados el nombre de Kylian Mbappé, que ya se llevó el trofeo la pasada temporada y parte como gran favorito para revalidar galardón. Achraf, que ha iniciado con buen pie su cesión en el Borussia Dortmund; Manu García, rindiendo a un gran nivel en la Ligue 1, y Dani Olmo, una de las estrellas del Dinamo Zagreb, buscarán superarle y unirse a una lista de vencedores españoles en la que ya se encuentran Cesc Fàbregas (2006, Arsenal) e Isco (2012, Málaga).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto