Connect with us

Fichajes

Carlos Alós y Kairat Almaty separan sus caminos

Published

on

Alós, durante una rueda de prensa en Kazajistán

El entrenador tortosino comunicó hoy su desvinculación del FC Kairat, club al que llegó en marzo de 2017 y con el que logró un título de Copa.

Carlos Alós no dirigirá más al Kairat Almaty. El entrenador español hizo oficial hoy su desvinculación del club kazajo, al que llegó en julio del pasado año y con el que logró un título de Copa el pasado mes de noviembre. “Quiero comunicar mi desvinculación del FC Kairat tras dos maravillosos años. Agradezco la confianza y deseo lo mejor a club y jugadores”, escribió Alós en redes sociales.

La separación de FC Kairat y Carlos Alós llega con tan solo cinco jornadas de liga por delante, con el equipo segundo –tan solo por detrás del todopoderoso Astana-, clasificado para la fase previa de la Europa League y en la final de Copa. Los resultados cosechados tras el parón estival -tres victorias y tres derrotas- habrían llevado a la directiva a prescindir del español, que antes de firmar por el cuadro negriamarillo pasó por la cantera del FC Barcelona, el Pogon Sledlce polaco y la selección de Kazajistán sub-17.

El sucesor de Carlos Alós tendrá que trabajar mucho y bien para superar los números del español en el banquillo de Kairat Almaty: Alós cosechó 33 victorias, cuatro empates y nueve derrotas en 46 partidos, con un balance de 101 goles a favor y 43 en contra y una media de 2,24 puntos por encuentro. El español, que deja el equipo kazajo junto con los preparadores físicos Gil Orriols, Alex Accensi, Martí Matabosch y el nutricionista Robert Bausells, disputó la primera previa de Europa League en la historia de Kairat Almaty.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto