Connect with us

Actualidad

Gerard Badía vuelve a jugar dos meses después con el Piast Gliwice

Published

on

El centrocampista tarraconense volvió a vestirse la camiseta de Piast Gliwice. Saltó al campo en el minuto 73 sustituyendo a otro español, Jorge Félix.

Gerard Badía volvió a los terrenos de juego después de superar una lesión en la ingle. El centrocampista catalán disputó 17 minutos frente al Jagiellonia, un partido que acabó en empate (1-1) y que mantiene al Piast Gliwice en la zona alta de la Ekstraklasa. Badía, que se lesionó el pasado 30 de octubre en un partido copero frente al Legia, ingresó al campo en el minuto 73 sustituyendo a otro español, Jorge Félix.

Tras perderse las últimas siete jornadas de Ekstraklasa, el hasta el momento el capitán del conjunto polaco solo ha podido disputar nueve encuentros de liga y suma poco más de 450’ entre Ekstraklasa y Copa de Polonia, minutos en los que logró marcar un gol y dar cuatro asistencias. Tras superar su lesión en la ingle el parón en Polonia, donde el balón no volverá a rodar hasta el próximo mes de febrero, le ayudará a recuperar sensaciones.

Un final de año esperanzador para el atacante español que espera que siga su proceso en 2019. El Piast Gliwice está realizando una liga espectacular a tan solo dos puntos del tercero y el cuarto tras haberse disputado más de la mitad de los partidos.

Lo más visto