Connect with us

Fichajes

Edu García regresa al país en el que hizo historia

Published

on

Tras quedarse a las puertas del ascenso a la Primera División china con Zhejiang Greentown, el futbolista zaragozano firmó por el ATK, de la Superliga india.

Edu García volverá a jugar en el país en el que hizo historia. Tras quedarse a las puertas del ascenso a la Superliga china con Zhejiang Greentown, equipo en el que jugó a las órdenes de Sergi Barjuán, el delantero zaragozano fue anunciado como refuerzo del ATK, con el que volverá a disputar la Superliga india.

‘El mago’, como le llaman los aficionados al fútbol indio, ya disputó la competición con la camiseta de Bengaluru. Durante su estancia en el club ‘blue’, Edu García disputó 14 partidos de Superliga india, marcando dos goles y dando cinco asistencias. Tras su marcha al Zhejiang Greentown, Bengaluru se convirtió en el primer club indio en recibir dinero de un club extranjero por una transferencia.

Con Edu, un jugador versátil que puede jugar en cualquier parte del ataque, ATK buscará mejorar mejorar un ataque que hasta el momento es el menos goleador de la Superliga india. Los de Kolkata tan solo han conseguido 10 goles en 12 partidos, lo que les coloca sextos a 4 puntos de los puestos de ‘playoff’.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto