Connect with us

Crónicas

El Al Hilal de Botía regresa a la senda de la victoria

Published

on

Tras caer ante Al-Hazem, el equipo de Botía, aún sin Jonatan Soriano, derrotó 4-3 al Al Ahli de José Manuel Jurado y Alexis Ruano.

Después de encajar su primera derrota de la temporada, el equipo de Botía, al que se incorporará a partir del próximo mes de enero el delantero catalán Jonatan Soriano, salió victorioso frente al Al Ahli en un duelo marcado por la presencia de jugadores españoles en cada bando. Alberto Botía y José Manuel Jurado fueron titulares con un resultado final de 4-3 para el primero, que además actuó como local.

El Al Hilal sigue con paso firme su andadura por el campeonato saudí. El equipo que dirige un histórico de los banquillos europeos como Jorge Jesús se mantiene al frente de la tabla superando en tres puntos a su inmediato perseguidor. Botía es uno de los principales baluartes en la defensa del Al Hilal. El central español suma 13 partidos, todos como titular, acumulando 1.152 minutos disputados en la que es su primera temporada en Asia.

Emulando los números de Botía, Jurado está realizando una gran campaña en su estreno en el campeonato saudí. El gaditano ha jugado todos los partidos sumando un gol y cuatro asistencias. Volviendo a la defensa y con una lesión de tobillo de por medio, Alexis Ruano todavía está cogiendo el pulso a la competición.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto