Connect with us

Crónicas

El Maccabi Tel-Aviv de Saborit no baja el ritmo en Israel

Published

on

Vencieron por goleada al Hapoel Be’er Sheva con el segundo tanto obra del jugador catalán. Tras 15 jornadas disputadas el Maccabi se mantiene invicto en el campeonato hebreo dejándose tan solo tres empates.

Victoria importante del Maccabi frente a un rival directo. Los hombres de Vladimir Ivic se llevaron los tres puntos merced a los tantos de Ofoedu, Saborit y Reikan. Un resultado que no hace más que acrecentar la diferencia respecto al segundo clasificado.

Desde su llegada a Israel, Saborit ha tenido un puesto fijo en el lateral izquierdo. El defensa español es un inamovible para Ivic sumando más de 1.700’ en lo que va de temporada.

Después de Rajkovic, portero del Maccabi, es el futbolista con más minutos disputados de la plantilla. Un total de 21 partidos comprendidos entre la liga y la previa de la Europa League. Un baluarte en la defensa hebrea que también ha sumado en ataque con dos tantos en su casillero.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto