Connect with us

Actualidad

Óscar Bruzón se hace con la Walton Independence Cup de Bangladesh

Published

on

El entrenador vigués de Bashundhara Kings ha comenzado su primera temporada en Bangladesh de manera inmejorable.

Óscar Bruzón ya gana títulos en Bangladesh. Tras lograr tres trofeos en apenas un año dirigiendo al New Radiant de Islas Maldivas, el vigués cogió las riendas del Bashundhara Kings, con el que ha comenzado la temporada de una manera inmejorable: este miércoles consiguió levantar la Walton Independence Cup, una de los campeonatos disputados por los equipos de la Premier -el más antiguo- antes del comienzo de la liga, que echará a rodar a mediados del mes de enero.

Bruzón, que hace un mes ya llevó a Bashundhara Kings a la final de la Copa Federación -cayeron 3-1 ante Abahani-, cuenta a sus órdenes con otros dos españoles: el defensa zaragozano Jorge Gotor, quien ya le acompañó durante parte de su etapa en Maldivas, y el preparador físico Javier Sánchez. Juntos estrenaron su palmarés en Bangladesh y unidos esperan continuar con la buena dinámica con la que ha arrancado su experiencia en el país situado al sur de Asia.

Bashundhara Kings, fundado en 2013 en el distrito de Nilphamari, logró en 2017 el ascenso a la Premier League, en la que fue su primera participación en la segunda categoría del fútbol de Bangladesh y estrenó con esta Walton Independence Cup su palmarés. A pesar de ser un recién ascendido, la llegada de Bruzón al banquillo y los jugadores, tanto extranjeros como locales, que han reforzado la plantilla han convertido a ‘los reyes’ en un serio aspirante al título de liga.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto