Connect with us

Actualidad

Guaita se mantiene como titular en la portería del Palace

Published

on

Desde que debutara en Premier el 15 de diciembre se ha mantenido como titular. El duelo frente al Cardiff de Camarasa significó su tercer partido de liga al frente de la meta de los eagles.

El Crystal Palace está pasando por el mejor momento de la temporada. Los londinenses han sobrepasado un primer tramo de temporada irregular donde los resultados en casa no llegaban. Sus últimos tres partidos han significado una suma de 7 puntos que les hacen alejarse de manera importante de los puestos de descenso.

Teniendo a Zaha como principal baluarte y creador de juego, la figura de Guaita ha acaparado gran protagonismo estas últimas semanas. El meta valenciano aprovechó la lesión de Hennessey para, con actuaciones de mucho mérito frente a Leicester, City y Cardiff, hacerse con una titularidad que parecía únicamente reservada para el galés.

Desde que Guaita cogiera las riendas de la portería del Palace, los londinenses no conocen la derrota y no han encajado ni un solo gol en casa. El valenciano debutó en Premier League con una victoria (1-0) frente al Leicester en la que el español destacó con una milagrosa mano que evitó el empate de Vardy. Ante el Manchester City Guaita volvió a ser determinante para que los ‘eagles’ asaltaran el Etihad Stadium (2-3) y frente al Cardiff volvió a aparecer con una parada a bocajarro que acabó salvando 1 punto y le otorgó el premio a MVP del encuentro.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto