Connect with us

Actualidad

Oriol Riera marca su quinto gol en la A-League

Published

on

El delantero catalán anotó el primer tanto del Western Sydney en el empate (2-2) frente al Adelaide United y es el máximo goleador de su equipo con ocho dianas en 13 partidos.

El WS Wanderers no está cuajando un buen inicio de temporada. El conjunto que dirige Markus Babbel se encuentra ubicado en los últimos puestos de la clasificación de la A-League con tan solo dos victorias. En su último encuentro, los de Sidney rescataron un empate frente a Adelaide United gracias a un tanto de Kamau a 30 minutos del final. Antes, Oriol Riera había adelantado a los visitantes, aunque un doblete de Mileusnic, el segundo tras una gran asistencia de Isaías Sánchez, les obligó a remar contra corriente.

Precisamente es Oriol Riera uno de los nombres propios de WS Wanderers en este inicio de temporada. Tras nueve jornadas de la A-League, el delantero catalán cuenta sus encuentros por titularidades y suma, además, dos partidos consecutivos viendo portería. A sus cinco goles en A-League hay que añadir los tres que consiguió en FFA Cup, lo que le coloca como máximo goleador de su equipo con ocho dianas en 13 partidos. 

Sus números de cara a puerta le colocan entre los principales artilleros del campeonato australiano. Riera, que suma cinco goles en liga, es el cuarto máximo goleador de la competición empatado con Krishna (Wellington Phoenix) y Honda (Melbourne Victory). Taggart (Brisbane) e Ikonomidis (Perth Glory) suman seis y Le Fondre, de Sydney, es momentáneamente el máximo artillero de la A-League con siete tantos.

Lo más visto