Connect with us

Actualidad

Un gol de Callejón, entre los mejores de la Libertadores

Published

on

Un tanto del extremo motrileño de Bolívar fue incluido entre los mejores de la última edición de la Copa Libertadores.

El nombre de Juanmi Callejón fue noticia esta semana después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) incluyera uno de sus goles entre los mejores de la última edición de la Copa Libertadores. El extremo de Bolívar hizo dicho tanto en la fase de grupos de la competición frente al Delfín de Ecuador y compitió en semifinales junto a Cristian Insauralde (Cerro Porteño), Juanfer Quintero (River) y Dudu (Palmeiras).

Juanmi Callejón obtuvo el 27% de los votos, lo que le otorgó la segunda plaza de su eliminatoria por detrás de Quintero (44%), que accedió a la final gracias al tanto marcado en la final frente a Boca. El español, hermano gemelo del jugador del Nápoles José Callejón, no superó con Bolívar la fase de grupos de la Libertadores. Quedaron terceros por detrás de Atlético Nacional y Colo-Colo, lo que les dio el pase a una Copa Sudamericana en la que cayeron eliminados frente a Deportivo Cali.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto