Connect with us

Actualidad

El NEROCA de Manuel Retamero se mantiene con paso firme en la I-League

Published

on

Logró una victoria frente al Mohun Bagan que le coloca en la zona alta de la tabla. El conjunto hindú suma cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

El NEROCA se sigue consolidando en los puestos de privilegio de la I-League. El conjunto dirigido por el vallisoletano Manuel Retamero venció por 2-1 a Mohun Bagan merced a los goles de Eduardo Ferreira y Aryn Williams y se colocó, de manera momentánea, líder del campeonato hindú.

El cuadro con sede en Imphal ha firmado un mes de diciembre fantástico en el que ha cosechado tres victorias y un empate. NEROCA es el único equipo que no conoce la derrota en las cinco últimas jornadas y tan solo Chennai, equipo que cuenta con hasta cinco futbolistas españoles -Nauzet García, Roberto Eslava, Néstor Gordillo, Sandro Rodríguez y Pedro Manzi-, y East Bengal, dirigido por el español Alejandro Menéndez, podrían arrebatarle el liderato si vencen su próximo partido frente a Lajong y Indian Arrows respectivamente.

Tras 10 jornadas disputadas en la I-League -junto a la Superliga india una de las dos máximas categorías del sistema de ligas de la India- NEROCA y Chennai suman 18 puntos. East Bengal, por su parte, cuenta con 16 unidades en su casillero y, como Chennai, un partido menos. El equipo de Menéndez, sin embargo, no regresará a la competición hasta el próximo año.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto