Connect with us

Actualidad

Set español en la goleada de Chennai frente a Lajong

Published

on

Manzi celebra uno de sus tantos frente a Lajong | Chennai City

Manzi (3), Gordillo (2) y Eslava marcaron en la victoria (6-1) frente a Lajong que volvió a aupar a Chennai al liderato de la I-League india.

El Chennai City vuelve a encabezar la clasificación de la I-League india. Tras los triunfos de NEROCA y East Bengal, el equipo más español de la competición debía ganar para terminar el 2018 en lo más alto de la tabla y lo hizo con pleno de goles españoles: Pedro Manzi (3), Néstor Gordillo (2) y Roberto Eslava vieron portería en la goleada frente a Lajong que devolvió a los de Akbar Nawas al primer puesto de la I-League.

Gordillo y Eslava abrieron en la primera mitad un camino que completó el capitán Manzi, que hizo un ‘hattrick’ que le aupó hasta la segunda posición en la tabla de máximos goleadores de la I-League. El español de origen uruguayo acumula siete tantos en 10 jornadas, tan solo superado por los nueve convertidos por Willis Plaza, de Churchill Brothers. Tras él Gordillo, que tras firmar su primer doblete de la temporada es, con seis dianas, el tercer máximo goleador de la competición.

Además de Manzi, Gordillo y Eslava participaron en el encuentro dos futbolistas españoles más. El canario Nauzet García fue el encargado de defender la portería y Sandro Rodríguez ejerció, aunque sin suerte de cara al gol, como delantero centro.

Tras perder la semana pasada en casa ante Real Kashmir, Chennai City regresó a la senda del triunfo gracias a su ‘Armada española’. Los de Coimbatore mantendrán el liderato al menos una jornada más. A 3 puntos en la tabla clasificatoria se encuentran el NEROCA de Manuel Retamero y Real Kashmir; East Bengal, con un partido menos, es cuarto, aunque podría asaltar la segunda plaza si derrota el próximo 8 de enero a Indian Arrows.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto