Connect with us

Actualidad

El Al-Ettifaq de Sergio Piernas llega al ecuador de la temporada en Arabia Saudí

Published

on

El madrileño cogió las riendas del equipo como primer entrenador a principios de diciembre. Sus números se resumen en dos victorias, un empate y solo una derrota.

Sergio Piernas sigue su ascenso en el Al-Ettifaq. El técnico español llegó hace tan solo un año para dirigir a los conjuntos sub-19 y sub-21 del equipo saudí. El rendimiento aportado en las categorías inferiores le ha catapultado a liderar el proyecto del primer equipo.

Todo este proceso de evolución en el club lo ha seguido junto a Carlos Martínez, David Gago –asistentes- y Raúl Muñoz –preparador físico-. Ahora ha llegado el momento de levantar al Al-Ettifaq siendo el capitán del barco.

En el ecuador de la competición, el cuadro saudí se encuentra en mitad de tabla con 22 puntos y muy alejados del Al-Hilal de Botía y el Al-Nassr –primer y segundo clasificado-. Los últimos resultados venciendo al Al-Ittihad con gol de Mohammed Al-Kwikbi, el empate frente al Al-Fateh y la victoria frente al Al-Wahda han levantado la moral del equipo en este final de 2018.

Una racha de tres partidos sin perder para afrontar con positividad el segundo tramo de temporada de la liga saudí. Uno de los principales premisas de Sergio Piernas será mejorar el nivel defensivo del equipo. El Al-Ettifaq es el quinto equipo que más encaja en el campeonato liguero. Un total de 25 goles en contra.

Lo más visto