Connect with us

Fichajes

Ángel García, primer refuerzo invernal del Wisla Plock

Published

on

Ángel García, tras firmar su contrato con el Wisla Plock | WP

El defensa madrileño, sin equipo desde que finalizara contrato con la Cultural y Deportiva Leonesa el pasado verano, disputará la Ekstraklasa a las órdenes de José Antonio Vicuña ‘Kibu’.

La Ekstraklasa (Primera División polaca) tiene desde hoy un nuevo inquilino español. Ángel García, defensa madrileño de 25 años, firmó por Wisla Plock y disputará la competición a las órdenes de su compatriota José Antonio Vicuña, conocido futbolísticamente como ‘Kibu’. “Estoy muy contento. Es un buen club y que el entrenador sea español hará que no tenga problemas de comunicación. Puedo prometer que me esforzaré al máximo y no defraudaré a los aficionados“, expresó Ángel García tras la rúbrica de su contrato.

El madrileño, que a pesar de ser lateral izquierdo puede jugar más adelantado, llega a la Ekstraklasa para reforzar a un equipo que actualmente marcha 13º y encadena cinco partidos sin conocer la victoria. García, no obstante, tendrá tiempo para aclimatarse a su nuevo club, ya que la Primera División polaca no volverá a disputarse hasta el próximo mes de febrero. El español, sin equipo desde que finalizara contrato con la Cultural y Deportiva Leonesa, vivirá en Polonia su primera etapa en el extranjero tras vestir en España las camisetas de los leoneses, Real Madrid y Valladolid. Firma por lo que resta de temporada y una opcional.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto