Connect with us

Actualidad

Bleda hostiga a Hoi King y confirma su resurgir en Hong Kong

Published

on

El delantero valenciano ha hecho en 8 jornadas el doble de goles que en toda la temporada pasada.

Manuel Bleda tiene mucho que ver en el resurgir de Eastern AA. Tras quedarse a las puertas del título en 2017 -se lo arrebató Kitchee en un enfrentamiento directo en la última jornada-, el equipo de Kowloon ni siquiera fue capaz de competir por un puesto privilegiado la pasada temporada. No obstante, los goles de Manu Bleda han revitalizado a un equipo que, a punto de llegar al ecuador de la Premier League, lidera la tabla clasificatoria con 1 punto de ventaja respecto a Guangzhou R&F Sub-19.

En ocho jornadas, Eastern AA ha cosechado cinco victorias, dos empates y una derrota. Unos números que no habrían sido posibles sin los goles de Manu Bleda, cuyo acierto de cara a portería ha dado al equipo -de forma directa- 5 puntos sin los que liderar la tabla sería prácticamente impensable. El delantero valenciano, que durante la pasada temporada tan solo hizo 5 tantos, acumula ya 9 dianas que le aupan a lo más alto de la tabla de goleadores en la Premier League de Hong Kong.

Sus dos últimas anotaciones tuvieron lugar hoy, cuando con un doblete completó la goleada de Eastern AA sobre Hoi King. Un partido en el que el otro español del equipo, el central salmantino José Ángel, no pudo participar debido a una grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos meses.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto