Connect with us

Actualidad

El Brisbane Roar de Álex López vuelve a puntuar un mes después

Published

on

Tras enlazar cinco derrotas de manera consecutiva, los de Lang Park cosecharon un empate en el campo del Newcastle Jets. Álex López fue titular y disputó los 90 minutos.

El Brisbane Roar arrancó con buen pie el 2019. Tras enlazar cinco derrotas de manera consecutiva al final del pasado año, los de Álex López puntuaron en el estadio del Newcastle Jets, uno de sus rivales directos por eludir los puestos más bajos de la tabla clasificatoria en la A-League. Los tantos de Taggart y Bautheac, este último en el minuto 87, alejaron a los de Lang Park de un último puesto que ocupa un Central Coast Mariners que aún no conoce la victoria esta temporada.

Álex López fue titular y disputó los 90 minutos. El canterano del Racing de Ferrol, parte fundamental en la zona de creación del Brisbane Roar, es el centrocampista más utilizado por Darren Davies, que le ha dado la titularidad en los 11 partidos que se han disputado hasta el momento en la A-League. El español suma 956 minutos y ha contribuido al equipo con un gol y una asistencia.

Lo más visto