Connect with us

Actualidad

El Oporto de Casillas supera su récord histórico de victorias consecutivas

Published

on

Los dragones acumulan 16 victorias de manera consecutiva, algo que el club no había conseguido en sus anteriores 125 años de historia.

Tras derrotar el pasado domingo a Belenenses, el Oporto enlazó su 16ª victoria de manera consecutiva y superó su récord histórico de triunfos correlativos, el cual databa de la temporada 1984/85 tal y como confirmó MisterChip en Twitter. El equipo al que pertenecen actualmente Iker Casillas, Óliver Torres, Adrián López y Alberto Bueno, que inició la temporada derrotando al Aves y levantando la Supercopa, es líder en Liga y está vivo en Copa, Copa de la Liga y Champions, donde se enfrentará al Roma en octavos de final.

La racha que atraviesan actualmente los dragones comenzó el pasado 19 de octubre, cuando golearon (0-6) al SC Vila Real en los treintaidosavos de final de la Taça de Portugal. Desde entonces, el Oporto ha cosechado 16 victorias consecutivas que se reparten entre Liga (7), Champions (4), Copa (3) y Copa de la Liga (2). Iker Casillas disputó 11 de estos encuentros, Óliver Torres disfrutó de minutos en 12, Adrián López en 11 y Alberto Bueno, por su parte, no ha llegado a debutar con el equipo esta temporada -no tiene ficha-.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto