Connect with us

Actualidad

Jonatan Soriano se incorpora a los entrenamientos del Al Hilal

Published

on

El delantero catalán vivirá su tercera experiencia fuera de España en Arabia Saudí, donde coincidirá con el murciano Alberto Botía.

Jonatan Soriano ya ejerce como jugador del Al Hilal. El delantero catalán, cuya incorporación al equipo de Arabia Saudí se hizo oficial el pasado 14 de diciembre, se incorporó este miércoles a la dinámica de un equipo en el que coincidirá con su compatriota Alberto Botía.

Casi tres semanas después de anunciarse su llegada al Al Hilal, donde jugará después de vestir durante un año la camiseta del Beijing Guoan chino, Jonatan Soriano completó su primer entrenamiento con los que serán sus nuevos compañeros. El catalán estuvo acompañado en todo momento por Botía, que ya acumula cinco meses en el club.

Soriano, que competirá por un puesto en la delantera con jugadores como Bafétimbi Gomis o Gelmin Rivas, podría debutar con el Al Hilal el próximo 5 de enero frente al Al Drae en la King Cup.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto