Connect with us

Fichajes

Lincoln City hace oficial la marcha de Joan Luque

Published

on

El centrocampista español firmó un contrato de corta duración que no ha sido renovado, por lo que es libre para buscar un nuevo equipo.

Joan Luque está libre. El centrocampista catalán, hasta ahora en las filas del Lincoln City, de la Cuarta División inglesa, firmó un contrato de corta duración que expiró el pasado 31 de enero. Tras decidir la no renovación del mismo, Luque es libre para buscar un nuevo equipo. “Gracias a todos los que hicieron realidad mi sueño, al personal y a los jugadores por la bienvenida y su ayuda, y una mención especial a todos los fanáticos que han demostrado mucho apoyo durante mi tiempo como ‘imp'”, expresó el jugador en redes sociales.

Joan Luque llegó a Lincoln City el pasado verano después de tirar la puerta abajo con Heybridge en la Octava División inglesa. El extremo catalán marcó 30 goles y dio 18 asistencias en su primera temporada en Inglaterra, lo que le ayudó a ser seleccionado para participar en la V9 Academy, un stage organizado por Jamie Vardy que reúne anualmente a los mejores futbolistas no profesionales de Inglaterra.

Con la camiseta de Lincoln City Joan Luque disputó cuatro partidos esta temporada: uno en League Two, uno en la FA Cup y dos en el EFL Trophy. Especialmente fructuosa fue su participación en la FA: a pesar de la derrota de su equipo (4-1) ante el Blackburn, Joan Luque fue titular y pudo marcar su primer gol en el fútbol profesional inglés.

El pasado mes de septiembre Joan Luque fue cedido al Bromley, de la Vanarama National League (Quinta División inglesa), club con el que disputó cuatro partidos antes de regresar a Sincil Bank.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto